martes, 15 de junio de 2010

♀♂♥♥

Soy una mujer muy imaginativa...que hago volar mis pensamientos, tanto.. tanto.. que eso hace que jamás me aburra de nada.. siempre estoy entretenida.... Y asi estaba un dia, mirando por la ventana.. Veo que en la vereda enfrente de mi casa,donde hay una florería...una señora estaciona el auto. Hay muchas señoras que estacionan el auto frente a la floreria. Pero esta señora...es diferente.. No estaciona su auto justo en la puerta del negocio, sino mucho mas adelante. No es la primera vez que la veo..Y siempre me llama la atención lo mismo.. Aunque haya sitio en la puerta... su auto lo deja más adelante, bajo la sombra de un fresno que en verano, por el peso de sus hojas sus ramas se curvan al suelo.. y en invierno se tiñen de una amalgama de colores rojos anaranjados y amarillos...La mujer debe tener unos treinta años..camina hacia la florería con un vestido de lino blanco que no se adhiere a su cuerpo..pero que deja ver un poco de la silueta de su cuerpo cuando camina.. Todos los meses la he estado mirando..baja con destreza.. del auto importado camina hacia el negocio y se detiene en la puerta, esperando que alguien la atienda... Hay un chico..muy trabajador..Nunca lo veo sin hacer nada.. Hoy la atiende él... Ella se queda muy cerca de él....él se agacha a tomar cinco ramitos de jazmines, y está tan cerca de sus piernas que parece que se las roza un poco.. Ella no se mueve.. Y cuando él se endereza, ella le sonríe y le dice una docena de rosas rojas, pero yo sé que le pide caricias.. y mientras envuelve las rosas, desliza sus manos en la mano de ella. y sigue envolviendo flores, en cada flor una caricia, desde orquídeas, calas, margaritas.. Cuando esta listo.. pone todo en un cajoncito y la acompaña hasta el auto.. Ella abre el baúl del auto y él acomoda el cajón. Entonces él vuelve a rozarla .. Ella atrapa su mano y lo guía por dentro de sus muslos.. Las hojas del fresno los protegen.. pero..- yo los veo como se recuestan sobre el baúl del auto y cómo él sigue con su mano entre las piernas de la mujer, y como ella se deja-,.. todo..todo... en mi imaginación.... .....Entonces........ ella deja que el deposite el cajón y luego cierra la puerta del baúl.. sube al auto, cierra la puerta y baja la ventana , lo llama ..le da la propina desde el auto y él vuelve al negocio, cuando llega a la puerta, alza los ojos, me mira, me regala una sonrisa y entra....

No hay comentarios:

Publicar un comentario