lunes, 7 de junio de 2010

te ibas..



Hoy me despertò el ruido de la puerta al cerrarse....




Me hundì mas profundo en mi cama tapadita, como queriendo evitar que entrara el sol por la ventana, acechando....


Entre sueños , confundì el roce de las sàbanas sobre mi cuerpo con tus caricias..


Y soñe que te deseaba.......


Entre mis piernas ... las tuyas....


Mientras vos... ajeno a mis caricias, impenetrable a mi hechizo de madrugada, caminando lento hacia el auto, abrìas la puerta, te sentabas y demorando solo un instante te marchabas....




Cuando me despertè............ ya no estabas........


còmo puedo convertirme en una adicta de tu abrazo..??

1 comentario:

  1. Con sentido aprecio
    para;
    la amiga Yolanda...

    De regreso

    Lo prometido
    hay que continuarlo...
    Mis huellas te acerco
    como antes de partir

    En ellas traigo
    aromas de un mar bravío
    que en el norte se ha quedado
    apenado al decirle adiós

    Su brisa me llama
    y las gotas de batidas olas
    que en mi cara se posaron
    susurran...
    que me sigue esperando

    La luna, su eterna amante
    con esmerada ternura
    en compañía de luceros
    van guiando el camino
    que me acercan a tu espacio...

    Ellos saben que no te olvidé
    cuando era poseída por su belleza
    tu estabas en mi pensamiento...
    por el afecto que siempre
    me has demostrado.

    María del Carmen

    ResponderEliminar