lunes, 29 de noviembre de 2010

tu amistad es para mi un regalo de dios



Una amistad como la nuestra
es un regalo especial que me ha dado Dios.

Disfrutamos tantas cosas similares,
y compartimos tantos momentos
maravillosos y divertidos.

Me respetas por mi firmeza espiritual
y yo te admiro por la tuya.

Nos alentamos mutuamente
en los momentos difíciles
y juntos reímos en los buenos momentos.

Sé que contigo no tengo que fingir…

Una amistad como la nuestra es un regalo precioso…

Podemos contar nuestros
más íntimos sueños y anhelos,
alentarnos mutuamente para alcanzar
más éxitos y mayor felicidad,
y enjugarnos nuestras lágrimas
en los momentos de tristeza y frustración.

Eres una luz que ilumina mi vida
y tienes un lugar muy especial en mi corazón.

En el día cualquiera, como tantos otros que compartimos
quiero desearte que todos tus mejores
anhelos se hagan realidad.

Que el tengas éxito y felicidad,
un corazón alegre y risas.

Y quiero decirte que para mí
eres lo más maravilloso
y que atesoro nuestra amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario